Fútbol

Boca confirmado: Diego Martínez definió el equipo titular para jugar ante River

El entrenador del Xeneize definió a los futbolistas que irán de arranque en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 11:58 hs
Boca confirmado: Diego Martínez definió el equipo titular para jugar ante River
Diego Martínez tiene el once para enfrentar a River en Córdoba. Foto: Télam

A un día del Superclásico, el entrenador de Boca, Diego Martínez, definió el once que jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante River. 

En la práctica de la mañana del sábado en el predio de Ezeiza, el DT del Xeneize paró a los futbolistas que serán titulares, antes de emprender el viaje hacia Córdoba. 

Boca ya tiene a los once que irán de arranque ante River.

El primer ingreso al equipo con respecto al partido con Godoy Cruz es el de Lautaro Blanco, que cumplió su fecha de suspensión y será titular nuevamente luego del correcto partido de Marcelo Saracchi en la Bombonera. 

Las dos dudas que tenía Diego Martínez estaban relacionadas a la expulsión de Cristian Medina: el reemplazante del volante será Jabes Saralegui, que también fue de arranque en el último Superclásico en el Monumental y demostró su calidad. 

Por otra parte, la otra preocupación del DT era el acompañante de Edinson Cavani en el ataque. La duda estaba entre Luca Langoni y Miguel Merentiel, pero finalmente el segundo delantero será la Bestia. 

Los once titulares de Boca para el partido que se jugará este domingo a las 15.30 serán: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

 

Archivado en