Fútbol

Malas noticias para Belgrano: Lucas Passerini se rompió los ligamentos

El delantero, que atravesaba un gran presente, abandonó el campo de juego entre lágrimas a diez minutos para el final. Posteriormente se conoció la peor de las noticias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de abril de 2024 · 22:22 hs
Malas noticias para Belgrano: Lucas Passerini se rompió los ligamentos
El goleador estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

Belgrano tuvo su debut en la Copa Sudamericana. Este martes por la tarde el Pirata se vio las caras ante Internacional de Porto Alegre en el marco de la primera fecha del Grupo C. El marcador no se altero a lo largo del encuentro y las malas noticias para el local llegaron a falta de 10 minutos para el final.

Lucas Passerini, figura y goleador del elenco cordobés, debió abandonar el campo de juego por un fuerte dolor en su rodilla derecha. Tras un pelotazo largo, el delantero forcejeó con el defensor rival y se llevó la peor parte. Luego de pisar mal, sintió un fuerte dolor y se desvaneció en el verde césped.

El futbolista de 29 años abandonó el terreno con asistencia médica y lágrimas en los ojos. Tras el pitazo final del árbitro, se confirmó el peor de los pronósticos: rotura de ligamentos cruzados. En los próximos días pasará por el quirófano y estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, fue uno de los primeros en dar a conocer los detalles de la situación del atacante: Lucas Passerini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El delantero de Belgrano, que estaba en un gran momento, estará al menos 6 meses fuera de las canchas. Será operado en los próximos días".

Archivado en