Fútbol

Las dos dudas clave de Diego Martínez con el equipo de Boca que enfrentará a River

El Xeneize jugará el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga y el DT aún no tiene confirmado el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de abril de 2024 · 12:41 hs
Las dos dudas clave de Diego Martínez con el equipo de Boca que enfrentará a River
Las dudas de Diego Martínez en la previa del Superclásico. Foto: EFE

Boca enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en un apasionante partido que se disputará en la ciudad de Córdoba, pero Diego Martínez aún no tiene confirmado a los once que saldrán a la cancha de arranque.

Como primer medida, el DT del Xeneize deberá reemplazar a Cristian Medina tras la expulsión que recibió el volante en la última fecha del torneo, en lo que fue la victoria por 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera. 

Cristian Medina, uno de los mejores futbolistas de Boca, no estará ante River.

El candidato número 1 para reemplazar al futbolista que sufrió la roja sería Jabes Saralegui, el juvenil de Boca que fue de titular en el último Superclásico. Más precisamente en lo que fue empate 1-1 en el Monumental, en el pasado mes de febrero. 

Aunque la incógnita en cuanto al reemplazo de Medina también va por otro lado: Luis Advíncula podría pasar al mediocampo y Nicolás Figal ingresaría al once. Luego, Vicente Taborda sería una opción más lejana en la consideración del entrenador. 

La otra gran duda para Diego Martínez es el acompañante de Edinson Cavani en el ataque. En el último partido, Miguel Merentiel fue el segundo delantero detrás de su compatriota, pero Luca Langoni pelea cabeza a cabeza con la Bestia para enfrentar a River. 

El equipo que jugaría ante el Millonario en el Kempes sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Nicolás Figal, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani.

Archivado en