Fútbol

La estrella del fútbol que criticó duramente a Guardiola: "Confiamos en su estilo y fue un error"

Luego de la eliminación del City ante el Real Madrid, un exfutbolista alemán le pegó al entrenador de los Cityzens por su paso por el Bayern Munich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de abril de 2024 · 13:27 hs
La estrella del fútbol que criticó duramente a Guardiola: "Confiamos en su estilo y fue un error"
Una exestrella del fútbol le pegó a Guardiola. Foto: EFE

Luego de la derrota del Manchester City ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, las críticas cayeron sobre el entrenador de los Cityzens, Pep Guardiola.

Uno que aprovechó para caerle al entrenador español fue Bastian Schweinsteiger, la estrella del fútbol que se retiró en 2019 luego de haber sido campeón en el Mundial de Brasil 2014 ante la Selección argentina.

El exfutbolista del Bayern le pegó a Guardiola por su paso por el equipo alemán.

El exfutbolista del Bayern Munich se expresó en The Overlap sobre la llegada de Pep al equipo más grande de Alemania y le pegó sin pelos en la lengua: "Confiamos en su estilo y fue un error".

"Tenía un estilo de fútbol que era increíble. Las ideas que da a los jugadores, y también durante el juego, son asombrosas. Lo que pasó es que muchos otros clubes, e incluso la Selección de Alemania, intentaron copiarle. Nos olvidamos por completo de nuestro ADN, confiamos mucho en el estilo de Pep y fue un error", reiteró Schweinsteiger

Además de recibir golpes del alemán, en Inglaterra le pegaron a Guardiola luego de la eliminación ante el Real Madrid. En primer lugar, por su lentitud en los cambios y también por los pocos minutos que le dio al delantero campeón del mundo, Julián Álvarez, tras la poca participación de Erling Haaland en los partidos importantes. 

Archivado en