Por la gloria

Godoy Cruz viaja a San Luis rumbo a la ilusión llamada campeonato

El Tomba emprende periplo rumbo a San Luis para abrir la serie de cuartos de final contra Vélez Sarsfield. La gloria, a tres pasos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de abril de 2024 · 08:24 hs
Godoy Cruz viaja a San Luis rumbo a la ilusión llamada campeonato
Foto: @ClubGodoyCruz

Otra vez a nada de la gloria. Nada, en verdad, es una eternidad. La ansiada estrella en la elite del fútbol argentino está solo a tres pasos y Godoy Cruz sueña con dar ese ansiado paso rumbo a la cúspide. Vélez Sarsfield espera en la primera parada, este sábado desde las 21.15 en el estadio La Pedrera de San Luis. Hacia ese primer objetivo viaja el Tomba este medio día con una enorme ilusión como respaldo.

Luego del entrenamiento y el almuerzo, la delegación tombina subirá al colectivo en el hotel de la concentración para cruzar la frontera rumbo a la vecina provincia. Desde hoy, y hasta que mañana sea la hora del partido, el pueblo bodeguero hará el mismo periplo para alentar al equipo en un partido que puede abrir paso a la historia.

Boca, una de las tres derrotas del Tomba en primera fase.

Daniel Oldrá le prende velas al tobillo del Indio Fernández, mientras que el resto será el equipo de gala al que viene dándole forma en los últimos partidos, aún estando clasificado: Fran Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Bruno Leyes, Fernández, Thomás Conechny, Altamira, Hernán López Muñoz y Tomás Badaloni. 

El periplo, en caso de sortear al Fortín, tiene en una hipotética semifinal al vencedor de Argentinos Juniors o Defensa y Justicia, mientras que en la gran final puede aparecer un coloso como Boca Juniors o River Plate. Internamente, el plantel sabe que el ansiado objetivo está más cerca que nunca. Siendo el mejor del torneo y con una defensa que sigue con números fuertes de imbatibilidad, ahora habrá que dar una muestra de carácter en la hora de la verdad.

Archivado en