Fútbol

Revelan los dos futbolistas del Real Madrid que no quisieron patear penales ante el Manchester City

En la definición desde los doce pasos en búsqueda de un lugar en las semifinales de la Champions, dos jugadores del Merengue pidieron no ejecutar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 10:47 hs
Revelan los dos futbolistas del Real Madrid que no quisieron patear penales ante el Manchester City
Real Madrid y sus dos futbolistas que no quisieron patear ante el City. Foto: EFE

Real Madrid avanzó a las semifinales de la Champions League ante el Manchester City en una tremenda definición que se decidió a través de los penales tras igualar 4-4 en los 210 minutos de la serie. 

Julián Álvarez abrió la tanda y convirtió. Luego, Modric falló el primero del Merengue. Pero acto seguido, Bernardo Silva pateó suavecito al medio su penal y Lunin se la adivinó. Más tarde erró Kovacic para los Ciudadanos y la serie quedó sentenciada en favor del equipo español.

Leyenda

Davide Ancelotti, hijo y ayudante de campo del DT del Real Madrid, reveló que hubo un futbolista que estaba elegido para patear, pero se bajó: "Valverde iba a ser el quinto, pero me ha dicho que estaba muy cansado, y estaba muerto la verdad, así que hemos decidido que lanzara Rüdiger. La decisión de los lanzadores es del cuerpo técnico". 

Por otra parte, el entrenador contó que hubo otro de sus dirigidos que no quiso ejecutar: Éder Militão. La razón fue que Ederson, arquero brasileño del Manchester City y compañero en la selección brasileña, lo conoce demasiado y le podía adivinar el lugar elegido para la ejecución. 

El Real Madrid, que va por su Champions número 15, irá en búsqueda de un lugar en la final ante el Bayern Munich. El primer partido será en Alemania el martes 30 de abril a las 16.00 horas, mientras que la vuelta en el Bernabéu será el 8 de mayo a la misma hora. 

Archivado en