Ante Juventud Unida

Maipú cierra los 32vos de final de Copa Argentina para los mendocinos

El Cruzado se mide con Juventud Unida de San Luis tras el episodio del aeropuerto. Sara pone en cancha lo mejor para lograr el boleto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 08:00 hs
Maipú cierra los 32vos de final de Copa Argentina para los mendocinos
Foto: @Deportivo_Maipu

La Copa Argentina viene siendo perfecta para los elencos mendocinos. A los triunfos de Godoy Cruz (con San Martín de San Juan) e Independiente Rivadavia (Argentino de Quilmes) hay que sumar la gran victoria de Gimnasia ante Unión de Santa Fe. Ahora es el turno del Deportivo Maipú, que buscará lograr su pasaje a los 16vos de final de la competencia y lograr el cartón lleno de los elencos provinciales. 

El Cruazdo viene de una gran victoria ante Alvarado.

El Cruzado debuta en la competencia en un partido que arrancó torcido por el viaje a Córdoba que fue realmente traumático. La broma (de mal gusto) en el aeropuerto con una amenaza de bomba obligó a demorar el periplo y los humos empezaron a caldearse desde el propio aeropuerto El Plumerillo. 

Tras una larga espera, el Cruzado se instaló en Córdoba y ahora esperar abstraerse de todo esto para enfocarse en Juventud Unida de San Luis. El duelo arrancará desde las 16 en cancha de Belgrano y Juan Manuel Sara pone lo que considera mejor, al menos en el presente: Noce; Moyano, Coronel, Ostachuk, Ozuna; Montero y Arno; Sosa, Almirón y Viguet sería el once elegido para lograr el boleto.

Archivado en