Fútbol

La picante chicana (con error incluido) del Ogro Fabbiani a Central tras empatar con Riestra: "Jugamos en una cancha que se me..."

El DT del Blanquinegro tiró una explosiva declaración luego de la igualdad de su equipo ante el Canalla en el Gigante de Arroyito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 11:54 hs
La picante chicana (con error incluido) del Ogro Fabbiani a Central tras empatar con Riestra: "Jugamos en una cancha que se me..."
La picante declaración de Fabbiani luego del empate entre Central y Riestra. Foto: Foto Baires

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito, y Cristian Fabbiani, el DT de la visita, tiró una picante chicana en la conferencia post partido. 

El exfutbolista de Newell's hizo referencia al saldo positivo que tiene en la cancha del Canalla, aunque estuvo errado en sus declaraciones: "Fue duro. Jugamos en una cancha que a mi se me hace fácil, nunca perdí acá", expresó. 

Mirá el video

Pero las estadísticas no mienten: Fabbiani jugó cuatro partidos en el Gigante de Arroyito. A pesar de haber dicho que nunca fue derrotado, obtuvo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En cuatro encuentros que disputó, marcó un solo gol y fue con la camiseta del Millonario en el Clausura 2009.

Ese partido perdido se jugó el 8 de septiembre de 2009, por el Torneo Apertura. Central le ganó a River por 2-1 con goles de Guillermo Burdisso y Gonzalo Castillejos. El Ogro había sido titular en ese partido con la camiseta del Millonario y jugó 78 minutos. 

Respecto al partido del miércoles por la última fecha de la Copa de la Liga, el DT de Deportivo Riestra analizó: "Nos mató la expulsión pero igualmente no nos crearon muchas situaciones. Jugar con uno menos es difícil, es una cancha grande, pero uno trata de darle orden y disciplina táctica. Eso no se negocia".

Luego, Fabbiani continuó explicando que su equipo dará pelea para buscar la permanencia: "Somos un equipo humilde, va a ser duro pelear la categoría, pero los chicos están comprometidos. Tenemos jugadores que vienen del ascenso y me saco el sombrero por ellos".

El gol de Fabbiani en el Gigante de Arroyito

 

Archivado en