Fútbol

El único futbolista argentino que puede ganar la Champions League 2023/24

Luego de la eliminación del City de Julián Álvarez, un solo jugador de nacionalidad argentina se puede quedar con la Orejona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 07:42 hs
El único futbolista argentino que puede ganar la Champions League 2023/24
Sólo queda un argentino que puede ganar la Champions. Foto: EFE

Luego de la eliminación del Manchester City de Julián Álvarez por penales, solo queda un argentino en carrera para ganar la Champions League y juega en el Real Madrid

Se trata de Nicolás Paz, que a raíz de la caída del Atlético de Madrid de Rodri De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina frente al Borussia Dortmund, se convierte en el único con nacionalidad argentina en poder ganar la Orejona. 

Nico Paz, el único argentino que puede ganar la Champions.

En esta edición, el volante disputó solo tres partidos por fase de grupos ante Sporting Braga, Union Berlin y Napoli, al que le convirtió un golazo en el Bernabéu sobre el final del partido. 

El equipo de Nico Paz irá en búsqueda de la gloria y le quedan tres partidos para alcanzarlo: en semifinales, el Real Madrid enfrentará al Bayern Munich, que viene de eliminar al Arsenal. El primer partido de las semis se jugará en el Allianz Arena, mientras que la vuelta será en la casa de los Merengues. 

Sin embargo, la participación del argentino en lo que queda de Champions es una incógnita, debido a que la última vez que fue al banco fue en los octavos de final ante el Leipzig, mientras que para los cuartos ante el Manchester City ni siquiera fue convocado. 

Archivado en