Fútbol

Como Di María, otro campeón del mundo anunció que se retira de la Selección tras la Copa América

Además del Fideo, un futbolista que se coronó en Qatar con la Scaloneta le dirá adiós al combinado nacional luego del certamen de este año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 09:50 hs
Como Di María, otro campeón del mundo anunció que se retira de la Selección tras la Copa América
Otro campeón del mundo que se retira de la Selección tras la Copa América. Foto: REUTERS

Ángel Di María anunció ya hace un largo tiempo que luego de la Copa América no seguiría en la Selección argentina, y ahora otro futbolista que fue campeón del mundo en Qatar también seguirá el mismo destino que el Fideo. 

Se trata de Franco Armani, el arquero de River con el que Lionel Scaloni contó casi desde su inicio, adelantó: "Creo que mi ciclo en la Selección Argentina terminará luego de la Copa América". 

Armani adelantó que la Copa América será su final con la Selección argentina.

El anuncio del 1 se dio en la conferencia de prensa por la renovación de su contrato con el Millonario hasta 2026, en la que agradeció al club junto al presidente Jorge Brito y su vice, Matías Patanian.

Armani y sus grandes atajadas en River lo llevaron a que Jorge Sampaoli lo lleve al Mundial de Rusia 2018, y luego de ese torneo, fue un habitual entre los citados para la Selección argentina, ya que Scaloni lo llevó a casi todas las convocatorias. 

Con la llegada de Emiliano Martínez, la imagen del arquero del Millo en el arco argentino se apagó, pero aún así, el ex Atlético Nacional acompañó al plantel en todas las grandes obtenciones de los últimos años, incluida la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo. 

Archivado en