Copa de la Liga

Godoy Cruz tiene fecha, hora, sede y árbitro para los cuartos de final

El Tomba jugará el próximo fin de semana ante Vélez por un lugar entre los cuatro mejores de la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 19:01 hs
Godoy Cruz tiene fecha, hora, sede y árbitro para los cuartos de final
Foto: @ClubGodoyCruz

Tras las apasionantes definiciones que se dieron en las zonas "A" y "B", este miércoles se terminaron de confirmar los detalles de todos los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Precisamente, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield son los grandes protagonistas de una de las llaves, la cual ya tiene fecha, hora, sede y árbitro confirmado. 

Si bien este choque fue el primero en quedar confirmado, la Liga Profesional de Fútbol esperó hasta este miércoles para determinar estos aspectos. Por lo tanto, el Tomba y el Fortín se verán las caras el sábado 21 de abril desde las 21:15 en el Estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis con el arbitraje de Sebastián Zunino y Pablo Dovalo en el VAR.

Godoy Cruz jugará ante Vélez en el Estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis

A pesar de que en las últimas horas había empezado a tomar fuerzas el Estadio de San Nicolás, finalmente el Expreso y el elenco de Liniers chocarán en la vecina provincia en el tercer juego del sábado. Anteriormente se enfrentarán Argentinos - Defensa y Justicia (15:30 en el Florencio Sola) y Estudiantes - Barracas Central (18:30 en Vicente López), quedando el superclásico programado para el domingo a las 15:30 en el Mario Alberto Kempes.

Además, la LPF anunció que habrá presencia de público de ambas parcialidades, aunque la información de la venta de entradas se informará en las próximas horas. Por lo tanto, los fanáticos de Godoy Cruz deberán estar atentos a cualquier novedad, ya que se espera que un gran número de hinchas acompañen al club de calle Balcarce en esta etapa decisiva. 

Archivado en