Fútbol internacional

Qué dijo Dembelé sobre los silbidos de los hinchas de Barcelona, tras la victoria de PSG: "No pasa nada, es la..."

El delantero francés se reencontró con el Barcelona, tras su tormentosa salida, en la victoria del PSG sobre el conjunto español, que le dio el pase a semis de Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 19:12 hs
Qué dijo Dembelé sobre los silbidos de los hinchas de Barcelona, tras la victoria de PSG: "No pasa nada, es la..."
Dembelé con el estadio Montjuic, donde hace de local Barcelona, de fondo. Foto: @PSG_espanol

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y París Saint Germain significaba un partido por demás especial para el delantero francés Ousmane Dembelé, porque sería el reencuentro entre él y la afición culé. Todo en el marco de su conflictiva salida gratis al elenco parisino, cuando los españoles habían pagado por él más de 130 millones de euros. 

En la ida había anotado un gol en la derrota de su PSG ante Barcelona por 4-3 en el Parque de los Príncipes. En la vuelta, con insultos de la afición cada vez que intervenía, fue trascendental generando la jugada del penal -gol de Mbappé- y anotando otro tanto para la victoria por 4 a 1 que le dió la clasificación. Las cámaras se posaron sobre él, que se mostró sonriente. Fue elegido el MVP del partido. 

Sin embargo, el delantero no pudo evitar ser consultado por los insultos de la gente y los silbidos ante cada intervención, por parte de una hinchada muy molesta por su salida. "No pasa nada, es la vida, hay pitos -silbatinas- en todos los estadios", señaló. 

Para colmo, la cuenta oficial del París se regodeó en el desempeño del delantero, dejando varios posteos en la red social X que viene pueden leerse como gastada al equipo español. Obviamente, también fue el foco de las burlas y memes de los madridistas para con su clásico rival. 

Archivado en