Fútbol Internacional

“Messi es el mejor de todos los tiempos, la diferencia con Maradona o Cristiano es enorme”

Los elogios para el capitán argentino siguen apareciendo y un reconocido entrenador de la Premier League lo puso por encima de todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 10:47 hs
“Messi es el mejor de todos los tiempos, la diferencia con Maradona o Cristiano es enorme”
Arteta llenó de elogios a Lionel Messi. Foto: @M30Xtra

El Arsenal inglés ha recuperado el protagonismo que había perdido tiempo atrás gracias al arribo de Mikel Arteta. El entrenador español ubicó a los Gunners en el lugar que merecen estar y se mantiene vivo tanto en la Premier League como la Champions League, donde mañana definirá su pase a semifinales con el Bayern en Alemania.

Pero no todo quedó ahí ya que e el cronista redobló la apuesta “¿Crees que mejor que Maradona o Cristiano?", y el español no dudó: ”La comparación de lo mucho que he visto a Messi y los otros, la diferencia es enorme. Para mí es el GOAT" 

No es la primera vez que Arteta elogia a Messi. En 2023 luego de que lograra su octavo Balón de Oro, expresó: "Cuando hablas de Messi, nunca puedes equivocarte. Lo que ha hecho, ganando la Copa del Mundo a su edad, es el pináculo de su carrera. Es simplemente increíble, la consistencia y regularidad que ha demostrado, el nivel al que ha puesto su fútbol”.

Archivado en