Fútbol

La divertida reacción de Diego Martínez ante una pregunta sobre el Superclásico que lo sorprendió: “¡Puffff!”

El director técnico del Xeneize habló en conferencia de prensa luego de la victoria que metió a su equipo entre los ocho mejores del torneo. El próximo rival será, nada más y nada menos, River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 22:34 hs
La divertida reacción de Diego Martínez ante una pregunta sobre el Superclásico que lo sorprendió: “¡Puffff!”
El DT ya palpita el superclásico que se avecina. Foto: Fotobaires

Boca dependía de sí mismo para meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga. En la Bombonera, el Xeneize tenía que ganar para asegurar su lugar y lo hizo. Gracias al gol de Edinson Cavani, el dueño de casa venció a Godoy Cruz y se colocó en la cuarta posición de la Zona B.

Como consecuencia el próximo partido, correspondiente a los cuartos de final del torneo doméstico, será ante River. En este contexto quien alzó la voz fue Diego Martínez. El DT habló en conferencia de prensa y, como era de esperarse, fue consultado sobre el picante duelo que se avecina.

Mirá el video

Para comenzar, manifestó: "Es hermoso poder tener el próximo partido en una instancia final. Buscaremos competir como competimos, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase. Con lo que significa un partido especial para todos. Pero todavía nos quedamos analizando lo que fue el partido con Godoy Cruz y el gran trabajo del equipo con un jugador menos. A partir de mañana será cuestión de ver lo que es la próxima final para nosotros, que buscaremos ganarla como lo hacemos en cada partido".

Posteriormente, al ser consultado si Boca podría jugar con tres delanteros ante River, Martínez se mostró sorprendido. "¡Puffff!", soltó con una sonrisa dibujada en el rostro. Posteriormente, completó su respuesta: "No, mirá. Lo del próximo partido todavía no lo empezamos a planificar".

A la hora de analizar la victoria ante Godoy Cruz, y su decisión de jugar con Cavani-Merentiel sentenció.: "La idea era triangular por banda, pero que a la hora de finalizar tengamos características de área con dos centro delanteros. A la hora de finalizar queríamos encontrar, para este partido en particular, dos delanteros dentro del área".

Archivado en