Automovilismo

La inesperada bomba de la Fórmula 1 sobre Carlos Sainz que sacudió a los fanáticos

El español sigue sin definir su futuro y la máxima emitió un análisis donde lo pone en uno de los peores equipos de la parrilla para el próximo año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 17:28 hs
La inesperada bomba de la Fórmula 1 sobre Carlos Sainz que sacudió a los fanáticos
El futuro de Sainz sigue siendo una incógnita. Foto: @ScuderiaFerrari

Carlos Sainz se ha transformado en el piloto más nombrado en estas últimos días, incluso por encima de Max Verstappen y Red Bull, que siguen dominando la Fórmula 1. Es que, por el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari, el español puede negociar con los diferentes equipos y así definir su continuación en la máxima. 

Con la opción caída de una posible salida a Aston Martin, quedan pocas butacas disponibles y Mercedes sería el lugar donde podría firmar para ocupar el lugar que deja libre el siete veces campeón. Sin embargo, la F1 realizó un análisis sobre la situación que vive el nacido en Madrid y lanzó una verdadera bomba, ya que lo colocó en Williams. 

Luego, en la misma línea, agregó que la chance de Mercedes se está también esfumando para Sainz: "No ocupa un lugar destacado en la lista de deseos del jefe de Mercedes, Toto Wolff. Dado que Mercedes está pasando apuros en este momento, y es poco probable que se recupere en el corto plazo, enfrentarse a un novato como Antonelli en 2025 es un riesgo mucho menor".

\