Primera Nacional

Deportivo Maipú va por su cuarta victoria consecutiva ante Alvarado

El Cruzado visita a Alvarado en Mar del Plata desde las 19 buscando una nueva victoria para despegar del fondo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 09:39 hs
Deportivo Maipú va por su cuarta victoria consecutiva ante Alvarado
Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú está empezando a florecer. Luego de un inicio de temporada para el olvido, el Botellero encontró una mini racha de victorias que le han dado oxígeno en la parte caliente de la zona. Ahora, la oportunidad de lograr el cuarto triunfo consecutivo es lo que buscará el equipo de Juan Manuel Sara, cuando visite a Alvarado en Mar del Plata desde las 19 por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Maipú quiere la cuarta victoria en fila.

El envión en onda verde arrancó con el triunfo ante Tristán Suárez, siguió con la muy buena victoria en Paraná ante Patronato y terminó con una gran victoria contra Racing de Córdoba. Esos nueve puntos catapultaron al equipo a dejar el último puesto de la zona para y empezar a tomar vuelo. 

Juan Manuel Sara tiene solo una duda en el equipo y es ver quién será el reemplazante del expulsado Patricio Ostachuk. Leandro Vega o el uruguayo Prieto son las alternativas. El resto será el que viene jugando casi de memoria con Noce en el arco, Moyano, Coronel y Ozuna, Ramírez, Montero, Arno, Sosa, Almirón y Ortega.

Archivado en