Fútbol

Xavi apuntó contra el Mono Burgos por Lamine Yamal: "Es repugnante y..."

El entrenador del Barcelona opinó sobre los inapropiados dichos de el exarquero sobre el joven futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 14:01 hs
Xavi apuntó contra el Mono Burgos por Lamine Yamal: "Es repugnante y..."
Xavi apuntó contra el Mono Burgos por sus dichos. Foto: @xavi

Germán Burgos y un inapropiado comentario se robaron todas las miradas en lo que fue la victoria del Barcelona por 3-2 en el duelo de la ida de los cuartos de final de la Champions League, y Xavi Hernández, entrenador de los Culés, apuntó contra el Mono por sus dichos.

El excolaborador del Cholo Simeone en Atlético Madrid, quien trabajó en el encuentro para la cadena Movistar Plus, arrojó un desafortunado comentario cuando en la previa elogiaban la figura de Lamine Yamal, jugador del 16 años que defiende los colores de los Culés.

 "Ojo que si no le va bien termina en un semáforo, ja. Y sí, es la vida. El fútbol es como la vida. Es lo que sabe hacer", manifestó el entrenador argentino, y la productora del programa tomó sus medidas.

Burgos lanzó un inapropiado comentario contra Lamine Yamal.

Es por eso que Xavi, el entrenador del Barcelona, salió a defender al joven mediocampista de 16 años: "Es repugnante y condenable. Lamine está bien, está tranquilo y está feliz. No hace falta hablas más de esto". 

Luego de lo que dijo Burgos, anunciaron el fin del vínculo laboral entre ambas partes. "Movistar Plus+ y Germán 'El Mono' Burgos dejarán de colaborar con carácter inmediato en los programas de la plataforma y se apercibirá a los presentadores del espacio donde se produjeron estos comentarios", se pudo leer en parte del comunicado.

Archivado en