Fútbol Argentino

Racing: el posteo de Juanfer Quintero tras irse de urgencia a Colombia por un drama familiar

El volante escribió sentidos mensajes en su cuenta de Instagram, aunque no brindó detalles de lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 10:43 hs
Racing: el posteo de Juanfer Quintero tras irse de urgencia a Colombia por un drama familiar
Juanfer realizó dos publicaciones tras su viaje de urgencia a Colombia. Foto: Instagram @juanferquinterop

En la previa de lo que fue el triunfo ante Bragantino por la Copa Sudamericana, en Racing hubo preocupación. Es que Juan Fernando Quintero, figura del equipo dirigido por Gustavo Costas, no estuvo presente debido a un problema familiar por el que tuvo que viajar urgentemente a Colombia.

Los posteos de Juanfer.

Ante esto, y desde su Medellín natal, el talentoso volante compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, dirigido a sus seguidores por el apoyo brindado: "¡Amigos! ¡Quería informarles que mi familia y yo estamos muy agradecidos! Un momento difícil, pero ya estamos mucho mejor".

Si bien no brindó demasiadas precisiones sobre lo sucedido, agradeció: "¡Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron! ¡Feliz día y muchas gracias!". Luego, en otro posteo, escribió: "Amigos, la historia anterior es para agradecerles, eso no quiere decir que paramos la donación. Donar sangre salva vidas. Sigámoslo haciendo por la salud de todas las personas". 

El sábado, según informaron desde el club, el colombiano volverá al país y se pondrá a disposición de Costas para visitar a Belgrano, el martes 16, donde definirán su suerte en la Copa de la Liga Profesional, donde deberán conseguir los 3 puntos y aguardar resultados para meterse en la próxima ronda.

Archivado en