Fútbol Argentino

Sonríe Diego Martínez: la gran noticia en Boca a horas de visitar a Estudiantes

El entrenador prepara el equipo para el viernes y recuperó a dos titulares para afrontar este partido clave.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de abril de 2024 · 08:49 hs
Sonríe Diego Martínez: la gran noticia en Boca a horas de visitar a Estudiantes
Diego Martínez recupera a dos jugadores fundamentales. Foto: Boca Juniors

Boca se prepara para jugar un partido determinante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga y este viernes se medirá con otro que tiene el mismo objetivo: Estudiantes. Y, para ese duelo, Diego Martínez recibió una muy buena noticia ya que Luca Langoni y Cristian Medina están a disposición del DT y podrían regresar al once inicial ante el Pincha.

Martínez recuperó a Langoni y Medina.

Por otro lado, Sergio Romero podría volver a estar en acción después de jugar contra Trinidense, tras haber estado ausente durante un largo período debido a una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Sin embargo, Aaron Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas al menos durante tres semanas.

Sobre el equipo, el entrenador pondrá lo mejor que tiene y existen chances de que Nicolás Figal vuelve a la zaga central y Luis Advíncula ocupe el lateral derecho. En la mitad de la cancha, con Medina ya recuperado, es un hecho que volverá a ser titular junto a Kevin Zenón y Ezequiel Fernández. En el ataque, Langoni jugaría junto a Edinson Cavani.

Con la victoria frente a Newell's, el Xeneize llegó a los 22 puntos, está a uno de Lanús y a siete del líder Godoy Cruz. Como Defensa le ganó a San Lorenzo, que ya quedó eliminado, lo superó y dejó a los de Martínez en el cuarto lugar. Por ende, si derrota al Pincha tendrá asegurado su boleto a la próxima instancia porque sus competidores -que tienen 21- no lo alcanzarían.

Archivado en