Se suma al Malvinas

Copa Argentina: la importante suma que tendrá que pagar Godoy Cruz por los daños en San Luis

Por los daños causados en el Juan Gilberto Funes, por Copa Argentina, los dirigentes bodegueros tendrán que pagar una gran suma de dinero por los destrozos de los hinchas,

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de abril de 2024 · 17:11 hs
Copa Argentina:  la importante suma que tendrá que pagar Godoy Cruz por los daños en San Luis
Foto: Juan Ignacio Blanco/MDZ

Godoy Cruz está viviendo un momento soñado en cuanto a lo futbolístico y también a nivel dirigencial, ya que la vuelta al Feliciano Gambarte está más cerca que nunca. Así y todo, por culpa de sus hinchas, el club tendrá que desembolsar una importante suma de dinero tras los destrozos en el Juan Gilberto Funes el día que el equipo de Daniel Oldrá venció por penales a San Martín de San Juan por los 32avos de Copa Argentina. Esto se suma a lo que tiene que pagar por los incidentes en el Malvinas Argentinas el pasado lunes. 

El Gobierno de San Luis intimó al Tomba y a San Martín de San Juan a pagar $55.000.000 por los daños ocasionados por sus hinchas en el estadio de La Punta. Sumado a esto, que se dividirá por dos, los dirigentes bodegueros tendrán que desembolsar 25 millones de pesos de base para reparar los daños del Malvinas Argentinas en el enfrentamiento que tuvo un grupo de hinchas con la Policía de Mendoza. 

Los incidentes en el Juan Gilberto Funes ocurrieron el pasado 25 de marzo. Foto: Juan Ignacio Blanco.

Los principales obras se llevarán a cabo en los bancos, pisos y baños, los cuales terminaron destrozados. Nuevamente, la violencia se apoderó en las tribunas del fútbol mendocino y ahora el club (y sus socios) deberán pagar los platos rotos ocasionados en el último partido como local de Godoy Cruz en la Copa de la Liga.

Archivado en