Fútbol Internacional

Bombazo en Boca: el titular indiscutido al que Inter Miami le ofreció un gran contrato para llevárselo en 2025

Según rumores, el equipo de Lionel Messi pretende reforzar su equipo con jerarquía y viene por todo por esta gran figura del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de abril de 2024 · 07:29 hs
Bombazo en Boca: el titular indiscutido al que Inter Miami le ofreció un gran contrato para llevárselo en 2025
Inter Miami pretende llevarse a otro jugador de Boca Foto: EFE

Luego de la derrota de Inter Miami abrió un nuevo interrogante y tiene que ver con la diferencia de jerarquía que existe entre la Liga MX con la MLS. Anoche quedó demostrado que los clubes mexicanos están por encima en este momento, Monterrey lo dejó más que claro, y por eso desde el club de La Florida ya trabajan para aportar experiencia de primer nivel al equipo. 

El posteo de Liberman

El partido de anoche se rompió luego de un grave error del arquero Drake Callender e inmediatamente comenzó a circular un rumor que Martín Liberman se encargó de confirmar con un posteo en las redes sociales donde revela que David Beckham y compañía vienen con todo por Sergio Romero.

"Bombazo en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero", fue lo que escribió el reconocido cronista y que encendió alarmas en el xeneize. 

Es que, en los últimos días, el propio Chiquito había dicho que tenía una oferta de renovación y que todavía tenía tomada la decisión de renovar, o marcharse: "La verdad, tengo un contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Boca ya me ofreció. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver qué es lo que quiere mi familia. Esa es la realidad".

Inter Miami lo quiere y a Chiquito no le desagrada la idea.

"Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a Argentina, no les costó para nada volver al país. Solamente la del medio en su momento me pidió que se quería ir, pero ahora ya está más que tranquila. Si la familia decide quedarse, lo más seguro es que nos quedaremos y extenderemos con Boca“, expresó. 

Archivado en