Fútbol

Diego Martínez dijo “me voy muy contento” tras el 1-0 de Boca a Trinidense y explicó el motivo

El director técnico del Xeneize analizó el triunfo de sus dirigidos y reveló los motivos por los que se retiró conforme de la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de abril de 2024 · 00:17 hs
Diego Martínez dijo “me voy muy contento” tras el 1-0 de Boca a Trinidense y explicó el motivo
El DT se retiró conforme tras sumar tres puntos en casa. Foto: Fotobaires

Tras el empate logrado en la altura de Potosí, Boca cosechó su primera victoria en la actual edición de la Copa Sudamericana. El Xeneize venció por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense y llegó a cuatro unidades en el Grupo D. El único tanto de la noche llegó gracias al certero cabezazo de Aaron Anselmino.

El Xeneize fue de menor a mayor, sufrió más de la cuenta y logró un merecido triunfo ante su gente. Tras el encuentro Diego Martínez habló en conferencia de prensa y graficó sus sensaciones: "Me voy muy contento. Ganar en casa es lo que necesitábamos. El equipo lo mereció, tuvimos el control. Jugamos muchísimo en campo rival, cada pérdida el equipo recuperaba muy rápido. Ese plan lo llevamos adelante muy bien. Nos faltó un poco más de fluidez entre líneas, de precisión y de terminar más jugadas".

Mirá el video

"La victoria es merecida, en el balance marcamos una diferencia que a veces en los partidos no es tan simple poder marcarla. Nos faltó más precisión entre líneas. Los cambios nos volvieron a ayudar, nos dieron frescura para posicionarnos con más gente dentro del área rival".añadió Martínez.

Sobre cómo vivió el trámite del partido en cancha de Boca, expresó: "No sé si es que lo sufrí. Quería tratar de poder abrirlo. De encontrar el gol que el equipo merecía. Sentí que el equipo tenía el control, pero en estos partidos coperos dominás y podes llegar a estar en desventaja. Con la ventaja nos empezamos a sentir más cómodos",

"La lesión de Anselmino nos complicó, pero los pibes se la bancaron bien y hasta estaba la sensación que podríamos encontrar un gol más. Con un jugador menos, los chicos fueron a buscar un gol más y eso está buenísimo. Es lo que nosotros le pedimos, lo que queremos y nos gusta. ¿Cómo hacemos para frenarlos, no?", sentenció Martínez.

Archivado en