Automovilismo

El noble gesto de Hamilton con Mercedes y una fuerte acusación contra la Fórmula 1: "¿Me robaron? Por supuesto"

El británico compartió tiempo con los integrantes de su equipo y, luego, lanzó una fuerte bomba que ya tiene repercusión mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de abril de 2024 · 13:07 hs
El noble gesto de Hamilton con Mercedes y una fuerte acusación contra la Fórmula 1: "¿Me robaron? Por supuesto"
Hamilton recordó la definición del 2021 y fue lapidario. Foto: @MercedesAMGF1

Como en cada uno de los deportes, los gustos suelen ser subjetivos, pero hay ciertos hechos innegables. Uno de ellos es el innegable talento de Lewis Hamilton, quien se ha erigido como uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos, respaldado por sus impresionantes siete títulos mundiales, igualando el récord de Michael Schumacher.

El próximo año, el britónico dejará Mercedes para unirse a la legendaria escudería Ferrari y por eso trata de pasar tiempo de calidad con los integrantes de su equipos, quienes lo ayudaron a conseguir sus diferentes coronas a lo largo de los años. Es por eso, durante su estadía en Australia, Lewis tuvo un noble gesto con sus mecánicos. 

Es sabido la pasión que tiene por el surf y, ante esto, decidió llevarlos a disfrutar de este deporte, algo que quedó grabado en un video que compartió la escudería que tuvo un fin de semana para olvidar en Melbourne ya que ambos autos no pudieron completar el Gran Premio: Hamilton por una rotura y George Russell tras sufrir un fuerte accidente. 

Pero el nacido Stevenage también fue noticia por una entrevista que fue publicada en las últimas horas donde recuerda lo ocurrido en la definición del campeonato 2021 con Max Verstappen. Aquella carrera disputada en Abu Dhabi tuvo un final polémico ya que el procedimiento realizado por los comisarios no fue el adecuado y Hamilton perdió su octava corona. 

"¿Me robaron? Por supuesto. Ya conoces la historia. Creo que lo realmente hermoso de ese momento, lo que me llevo de él, fue que mi padre estaba conmigo y pasamos por eso juntos. El día que más me dolió, él estaba allí, y la forma en que me crió fue siempre de mantenerse de pie y con la cabeza en alto. Obviamente fui a felicitar a Max, y no me di cuenta del impacto que eso tendría", cerró en diálogo con la reconocida revista GQ Magazine.

Archivado en