Así quedó la popular sur baja de la Bombonera luego de la remodelación
En el estadio de Boca se hicieron algunos cambios para mejorar la visibilidad de una de las tribunas.
Este miércoles en la Bombonera comenzaron a quitar los alambrados para mejorar la visibilidad de la Popular Sur baja del estadio, y en menos de 24 horas finalizaron las obras.
El trabajo consistió en reducir la altura del tejido, en el que se colgaron varias glorias de Boca y llevarlo aproximadamente a la mitad de donde estaba. Así, el hincha que se ubique en dicho sector, tendrá menos metros de alambrado entre su vista y verá mejor lo que pasa dentro del campo de juego.
En un video publicado por el periodista partidario Lucho Torres Toranzo, se podían ver los avances y cómo queda la visión con el alambrado acortado a la mitad, misma altura que tiene el acrílico que está sobre el córner que une a las ubicaciones generales con la platea.
En caso de que un espectador ingrese al campo de juego, será castigado por Boca con 4 años de derecho de admisión. De todos modos, los hinchas vienen demostrando un gran comportamiento en la Platea Baja, donde hace cuatro años se sacó el acrílico que mejoró la visión de ese sitio.
Por otra parte, también se renovó casi por completo el ingreso desde los diferentes accesos, ya que toda la explanada que acompaña las vías del ferrocarril desde la calle Brandsen hasta Aristóbulo del Valle cambió y luce como un paseo mucho más moderno, con bancos en el medio del camino. ¿Seguirán las obras en la gran Bombonera?