Fútbol Argentino

El tajante posteo de una figura de River que se rumorea que podría irse en junio

Un futbolista del Millonario subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje relacionado con su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de marzo de 2024 · 20:31 hs
El tajante posteo de una figura de River que se rumorea que podría irse en junio
Lanzini y un mensaje entre los rumores de una salida de River Foto: @manulanzini

Luego de un desgarro que sufrió en la pretemporada y que le impidió jugar en este 2024 en River, Manuel Lanzini tiene el alta de su lesión y volvería a ponerse la camiseta del Millonario para el partido frente a Independiente Rivadavia en el Monumental. 

En los últimos días comenzó a rumorearse que en junio el futbolista y la institución de Núñez podrían decidir no renovar el contrato por mutuo acuerdo. 

Es por eso que Lanzini decidió acallar el ruido con una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje que relaja a los hinchas del club: "Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir". 

El posteo de Lanzini.

El jugador que llegó proveniente del West Ham descartó una oferta de Brasil y otra de Arabia Saudita para volver a jugar con la banda cruzada en el pecho y disputar la Copa Libertadores, certamen del que River quedó afuera en octavos de final en la última edición. 

El Millo recibirá por la novena jornada de la Copa de la Liga a Independiente Rivadavia en el Más Monumental, el próximo miércoles 6 de marzo a las 21.30 horas. ¿Volverá Lanzini a tener minutos en el equipo de Demichelis?

 

 

Archivado en