Fútbol

El análisis de Insua tras el empate de San Lorenzo en cancha de Newell's: "Es el primer partido que..."

El Gallego enfrentó los micrófonos tras la igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa y se mostró conforme por lo mostrado por sus dirigidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de marzo de 2024 · 01:00 hs
El análisis de Insua tras el empate de San Lorenzo en cancha de Newell's: "Es el primer partido que..."
El DT se fue conforma de Rosario pese a la igualdad. Foto: Télam

San Lorenzo comenzó por debajo en el marcador, lo dio vuelta y no logró sostener la diferencia. De esta manera sumó su quinto empate de la temporada y el segundo de manera consecutiva en la Copa de la Liga. En el medio venció por la mínima a Independiente  de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Tras el 2-2 en cancha de Newell's, quien enfrentó los micrófonos fue Ruben Darío Insua. El Gallego se mostró conforme por la actuación de su equipo en el Coloso Marcelo Bielsa y, además, aprovechó para referirse a la gran jugada que desembocó en el segundo de los goles de Adam Bareiro.

Para comenzar, el DT de San Lorenzo contó: "El equipo hizo un buen juego en líneas generales. Es el primer partido que tenemos a todos los jugadores disponibles y el equipo ya se encuentra bien físicamente y eso hoy se notó. Fue un gran partido de mucho ida y vuelta que lo pudimos haber ganado".

Con respecto a la jugada colectiva que culminó con el gran cabezazo del paraguayo, Ruben Darío Insua dejó su punto de vista: "Fue un buen gol el segundo del equipo. Fue un gran partido, tuvimos muchas posibilidades de gol y podíamos haber sumado de a tres.

 

Archivado en