Fútbol Argentino

La orgullosa sentencia del DT de Talleres tras el 2-2 ante River: “No sé cuántos equipos le…”

El entrenador del equipo cordobés valoró el esfuerzo de sus futbolistas tras la igualdad ante el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de marzo de 2024 · 07:50 hs
La orgullosa sentencia del DT de Talleres tras el 2-2 ante River: “No sé cuántos equipos le…”
La palabra de Ribonetto tras el empate con River Foto: Archivo

Talleres y River igualaron 2-2 en el Mario Alberto Kempes por la octava jornada de la Copa de la Liga en un partido en donde los de Núñez se imponían por 2-0 y luego la "T" reaccionó de una manera espectacular para empatarlo y casi ganarlo sobre el final. 

Es por eso que Walter Ribonetto confesó sus sensaciones luego del duelo frente al equipo de Martín Demichelis: "No cualquiera se repone contra este equipo, es un accidente lo del primer gol. Tiene un mérito lo de estos jugadores por qué levantaron un partido que casi lo ganamos, jugamos contra un gran rival". 

Que luego, orgulloso de Talleres, agregó: "Tenemos volumen de juego, creamos situaciones, en el segundo tiempo metimos en el campo rival a River. No sé cuántos equipos le van a crear tantas situaciones a River". 

Luego, sobre sus dirigidos, completó: "Este equipo tiene potencial. Todos queremos ganar. Pienso siempre en el arco rival y no en defenderme. Hoy enfrentamos a un rival de jerarquía, que te genera situaciones. Lo primero que les dije es que pensemos en nosotros. Somos un equipo que tiene una idea. Ningún equipo nos desbordó o nos pasó por encima. Eso es positivo. Generamos muchas situaciones, tenemos un porcentaje muy alto de remates al arco y enfrentamos a todos los rivales de la misma manera". 

El próximo desafío de los de Ribonetto será en el Bajo Flores frente a Deportivo Riestra, el jueves 7 de marzo a las 17 horas, en búsqueda de volver a sumar de a tres. 

Archivado en