Fórmula 1

La pícara confesión de Leclerc sobre el futuro de Carlos Sainz: "El no lo dice, pero..."

El monegasco habló de su compañero y expresó, con una sonrisa, que el español tiene algo entre manos para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:41 hs
La pícara confesión de Leclerc sobre el futuro de Carlos Sainz: "El no lo dice, pero..."
Leclerc lanzó una frase que incomodó a su compañero en Ferrari. Foto: @ScuderiaFerrari

Luego de la victoria de Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, los rumores sobre el futuro del español comenzaron a circular y, además, en las últimas horas apareció Toto Wolff para decir que está en carpeta para reemplazar a Lewis Hamilton, quien ocupará su lugar en Ferrari a partir el 2025. 

Si bien ha sido consultado al respecto, el madrileño se mantiene mesurado aunque Charles Leclerc lanzó una frase que generó expectativa en los fans. Su actual compañero habló de lo que significa trabajar con Sainz y, con una sonrisa pícara, señaló: "No estoy preocupado por su futuro. Estoy seguro de que muchos lo quieren…Él no lo dice, pero seguro que están hablando con él".

“Creo que todo el mundo conoce el valor de Carlos en el Paddock. Es uno de los pilotos mejor valorados del Paddock y ha sido extremadamente fuerte cada vez que estuvo en un coche de Fórmula 1, y lo ha demostrado varias veces. Así que no creo que esté subestimado por eso", proseguía agregó el monegasco. 

Luego, cerró: "Estoy seguro de que tendrá muchas oportunidades y tendrá que tomar la mejor decisión para su carrera”. También contó qué significará tener a Hamilton a su lado: "Es un desafío increíble para mí, porque es el piloto más exitoso en la historia de la F1. Será fantástico tenerlo como compañero de equipo. Aprenderé de Lewis. También es una oportunidad para mí de demostrar lo que soy capaz de hacer. Creo que va a ser genial".

Archivado en