La reacción de Alejandro Garnacho durante el himno argentino que se hizo viral
El pibe disputó su primer partido como titular y lo vivió con mucha emoción.
Alejandro Garnacho disputó su primer partido como titular en la Selección argentina. La joven estrella del Manchester United jugó 70 minutos antes de ser reemplazado por Lautaro Martínez y tuvo una actuación con altibajos ya que no logró gravitar del todo debido a la férrea marca de los futbolistas de Costa Rica.
Mirá el video
Sin embargo, lo más curioso de su presentación, fue cómo vivió la previa al encuentro. Se lo notó emocionado y, cuando llegó el momento del himno, cerró los ojos y se bajó el cierre de la campera para que el parche de campeón del mundo quede completamente al descubierto y a la vista de todos, dejando en claro el orgullo que siente por formar parte de la Scaloneta.
La actitud del futbolista del Manchester United generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Los usuarios expresaron numerosos comentarios de aprobación y sorpresa ante este gesto realizado por el talentoso jugador argentino nacido en España.

Último adiós al Loco Gatti: dónde y cuándo será su velatorio

Independiente Rivadavia recibe a Aldosivi buscando puestos de clasificación

El sincericidio de Doohan luego de terminar P17 en el GP de Arabia Saudita

El grosero error que retiró a Gatti y el enojo de La 12 por su apoyo a Alfonsín

Lo último del Loco Gatti: críticas a Messi y la Selección y elogios a Cristiano

El emotivo último adiós a Gatti del conductor de El Chiringuito, donde el Loco era panelista

Un loco con todas las letras: récords, anécdotas y polémicas de Hugo Gatti
