En Instagram

El especial posteo de Di María tras su partidazo ante Costa Rica, luego de las amenazas a su familia en Rosario

El futbolista viajó en la misma noche del martes de Estados Unidos por un avión pagado por Benfica para reincorporarse a los entrenamientos en su club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:56 hs
El especial posteo de Di María tras su partidazo ante Costa Rica, luego de las amenazas a su familia en Rosario
Di María, antes de ejecutar el tiro libre del gol. Foto: @angeldimariajm

La ausencia de Lionel Messi en la Selección argentina le otorgó el status de líder, capitán y manija del equipo al otro genio que tiene Scaloni en sus filas: Ángel Di María. El crack del Benfica no desentonó y dio una muestra más de su jerarquía, a meses de que deje de jugar con la Albiceleste, como ya anunció para después de la Copa América.

En un primer tiempo en el que el rendimiento argentino no fue malo pero careció de profundidad, Angelito fue su jugador más predominante. En el segundo tiempo, ya en desventaja, Di María sacó de la galera un golazo de tiro libre para alcanzar el empate. Después siguió siendo incisivo por la derecha. Ejecutó el córner del segundo gol e inició la jugada del tercero. Fue reemplazado como figura total. 

El posteo de Di María. 

El partido de Di María se dio en un contexto para nada sencillo, luego de que -estando en Estados Unidos- fuera notificado de que su familia en Rosario había recibido una fuerte amenaza contra él y su hija más grande. Presuntamente una banda narco habría sido la responsable del mensaje intimidatoria en una causa que ya tiene dos detenidos. 

Tras romperla en el partido de la Selección argentina, Di María utilizó la red social Instagram para dejar un mensaje que tiene total relación con el partido. "Una hermosa gira, donde todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que viene. Vamos Argentina", escribió. Obviar lo que sucedió en Rosario parece ser parte de una estrategia por parte de la familia de no sobredimensionar el hecho para evitar que acceda a su objetivo de mediatizarlo. 

Ni bien finalizó el partido, el futbolista partió en un vuelo charter pagado por el Benfica, junto a su compañero Nicolás Otamendi y otros jugadores. Su idea es sumarse a los entrenamientos desde este jueves. 

 

Archivado en