Fútbol Argentino

La decisión clave de Diego Martínez en Boca para recibir a San Lorenzo y viajar a la altura de Potosí

El entrenador del Xeneize ya sabe lo que hará en los próximos compromisos, dándole prioridad a un torneo en particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de marzo de 2024 · 14:11 hs
La decisión clave de Diego Martínez en Boca para recibir a San Lorenzo y viajar a la altura de Potosí
Martínez y la decisión de poner titulares frente a San Lorenzo. Foto: Télam

Boca viene de clasificarse a la siguiente ronda en la Copa Argentina, y en la previa al debut por Copa Sudamericana, tendrá que enfrentar a San Lorenzo en la Bombonera para meterse en la fase final de la Copa de la Liga. 

Con tantos compromisos en un calendario apretado, la duda para el partido frente al Ciclón estaba en si Diego Martínez iba a utilizar a los titulares. Y a tan solo ocho días del debut en el segundo máximo certamen internacional del continente, podrían aparecer algunos cambios para jugar en la altura ante Nacional Potosí. 

Boca atraviesa un gran momento futbolístico.

Según Augusto Cesar, periodista que cubre el día a día de Boca para ESPN y radio La Red, la intención del entrenador del Xeneize es poner a todos los futbolistas que él considere que están mejor, sin darle descanso a ningún jugador en el compromiso como local y viajando a Bolivia con algunas variantes en el once inicial. 

El motivo por el cual Martínez usará a los titulares frente a San Lorenzo será la voluntad del cuerpo técnico por ir en búsqueda de la Copa de la Liga, que lo clasificaría a la próxima edición de la Copa Libertadores, el gran objetivo de la institución de la Ribera. 

Actualmente, Boca se encuentra en la posición número 13 de la tabla anual y se encuentra afuera de todas las competiciones internacionales, es por eso que los dirigidos por el ex DT de Huracán irán por todo en la Sudamericana, en el torneo local e incluso en la Copa Argentina, buscando una plaza para el torneo más importante de América que el club supo ganar en seis oportunidades.

 

Archivado en