Automovilismo

El sincericidio del jefe de Mercedes que sacude la Fórmula 1 tras otra decepcionante carrera: "Estoy interesado en..."

Toto Wolff no ocultó su malestar por lo ocurrido en Australia y analiza tomar una drástica decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:13 hs
El sincericidio del jefe de Mercedes que sacude la Fórmula 1 tras otra decepcionante carrera: "Estoy interesado en..."
Toto Wolff analiza dejar Mercedes por los malos resultados. Foto: Archivo

Mercedes completó otro decepcionante fin de semana en la Fórmula 1 y esto podría tener serias consecuencias para el equipo. Con la salida confirmada de Lewis Hamilton a Ferrari, el que podría seguir esos pasos sería Toto Wolff. El actual jefe de la escudería no ocultó su fastidio y reveló que analiza dar un paso al costado por los malos resultados en las últimas temporadas. 

“Mentiría si dijera que en algún momento me siento positivo y optimista sobre la situación. Sólo hay que superar los pensamientos negativos y decir: 'vamos a cambiar esto'. Hoy se siente muy, muy brutal”, expresó y, en la misma línea, agregó: "Comenzamos esta temporada con la creencia de que este coche era mejor que el año pasado".

"Luego miras el año pasado [en Australia], donde Leclerc se estrelló y Sainz fue cuarto, McLaren fue 17º, 18º o 19º y ahora están 40 segundos por delante de nosotros  Por un lado, quiero darme un puñetazo en la nariz. Por otro lado, es un testimonio de que cuando haces las cosas bien, puedes cambiar las cosas bastante rápido. Estamos en un momento muy difícil”, explicó.

Acto seguido fue consultado sobre su futuro y fue tajante: “Yo sería el primero en decir, si alguien tiene una idea mejor, que me la diga, porque estoy interesado en cambiar este equipo lo más rápido posible. Y con gusto daré mi opinión y veré cuál sería o quien podría ser. No soy un contratista o empleado que dice: 'Ya tuve suficiente'. Mi rueda de hámster sigue girando y no puedo saltar”.

Archivado en