Fútbol

Además del cheque de Copa Argentina, el doble premio que se llevaron los jugadores de Boca

El Xeneize venció con contundencia a Central Norte y se metió entre los mejores 32 equipos de la competencia. El DT, tras la victoria, tomó una contundente decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de marzo de 2024 · 16:13 hs
Además del cheque de Copa Argentina, el doble premio que se llevaron los jugadores de Boca
El DT tomó la decisión tras el triunfo de este sábado. Foto: @diegomartinezok7

Boca pisó fuerte en Santiago del Estero y venció sin inconvenientes a Central Norte de Salta. Luego del 3-0 en el estadio Único Madre de Ciudades, el Xeneize aseguró su lugar en la próxima fase de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de la llave que protagonizarán Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Como si esto fuera poco, las buenas noticias continuaron para el plantel. Diego Martínez, quien se mostró conforme por la actuación de sus dirigidos dentro del campo de juego, tomó una importante decisión. El DT le dio 48 horas libres a sus futbolistas, quienes volverán al trabajo el día martes.

Boca ganó y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de los dos días de descanso, Boca pondrá sus miras en el partido del sábado, cuando desde las 17 reciba a San Lorenzo en la Bombonera. En un duelo de necesitados, ambos equipos buscarán el triunfo que les permita soñar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Tras la victoria ante Central Norte, Diego Martínez se refirió a esta situación en su charla con los medios: "En Boca jugas siempre finales y son todos partidos importantísimos. Nos hubiese encantado poder estar mucho más cerca del objetivo de poder estar dentro de los cuatro primeros".

"No lo logramos y buscaremos en esta recta final, con el inicio de la Sudamericana y con toda la cantidad de partidos que se nos vienen, tratar de meternos en ese objetivos que es en el campeonato estar entre los primeros 4 y empezar a hacer una buena fase de Copa Sudamericana para poder pasar de fase e ir sorteando cada etapa de la competencia que nos toque jugar como en Copa Argentina", sentenció el DT de Boca.

Archivado en