Fútbol

La sentencia de Diego Martínez sobre el regreso de Marcos Rojo: "Es..."

El director técnico del Xeneize analizó la victoria de su equipo en la Copa Argentina y, además, se refirió al retorno de su capitán a las canchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de marzo de 2024 · 23:46 hs
La sentencia de Diego Martínez sobre el regreso de Marcos Rojo: "Es..."
El técnico habló tras el triunfo en Santiago del Estero. Foto: Boca Juniors

Tras vencer a Central Norte de Salta por 3-0, gracias al doblete de Edinson Cavani y el restante gol de Miguel Merentiel, Boca aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Copa Argentina. El próximo rival saldrá del vencedor de la llave que tendrá como protagonistas a Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Tras el encuentro, uno de los que alzó la voz fue Diego Martínez. El director técnico del Xeneize enfrentó los micrófonos en la zona mixta del estadio Único Madre de Ciudades y, entre los temas que tocó, se refirió al retorno de uno de los grandes referentes con los que cuenta en su equipo.

Mirá el video

Sobre el retorno a la actividad de Marcos Rojo, el DT de Boca manifestó: "Es importante que Marcos se haya sentido como se sintió. Es nuestro capitán y uno de nuestros líderes. Es importante que él se sienta bien jugando dentro de la cancha, que es lo que mejor hace y lo que más disfruta. Sobre todo por lo que nos transmite a nosotros como cuerpo técnico, pero sobre todo a sus compañeros".

A la hora de analizar el futuro cercano de su equipo, Martínez contó: “Boca siempre juega finales, todas son finales y partidos importantes. Me hubiese encantado estar más cerca del objetivo en el campeonato, lo buscaremos en esta recta final, con el inicio de la Sudamericana y la cantidad de partidos que no se nos viene. Clasificar entre los primeros es clave y clasificar en la Copa”.

“El partido más importante era el de Central Norte. Por eso lo planeamos de la misma manera que todos. Ahora a descansar y luego se vendrá San Lorenzo. Luego, la Sudamericana con lo difícil del viaje (a Potosí) y esa logística que la estamos armando y es compleja. Luego Newell’s, después Trinidense y así... El club te obliga a que salgas a ganar y a dejar bien parada a la institución”, sentenció.

Archivado en