La intensa tormenta sobre Buenos Aires provocó un cambio de planes en River
Tras varias horas de un intenso temporal que provocó inundaciones en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, el cuerpo técnico de River se vio obligado a tomar una decisión que cambió los planes del plantel millonario.
De cara al postergado amistoso frente a Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas el próximo viernes 22 de marzo a las 20 horas, Demichelis suspendió el entrenamiento de este miércoles y los futbolistas de la institución de Núñez tendrán día libre.
El motivo por el cual se pospusieron las prácticas es que el choque ante la Lepra mendocina no es por los puntos y Martín Demichelis decidió que, a pesar de que de sus jugadores se hayan podido reunir para hacer trabajos en los lugares techados del River Camp, sus dirigidos se tomen la jornada.
A partir del jueves por la mañana, River volverá a los entrenamientos y el DT armará el equipo que jugará ante el elenco de Martín Cicotello en Mendoza. Lo más probable es que el técnico les dé descanso a los nombres que más sumaron minutos desde que arrancó el año y aparezcan otros que necesiten rodaje.
Por otra parte, algunos jugadores importantes en la consideración de Demichelis como Franco Armani, Paulo Díaz, Pablo Solari, el Diablito Echeverri y Nicolás Fonseca no estarán presentes en el duelo ante Independiente Rivadavia por la fecha FIFA.