Fútbol Internacional

La insólita reacción de Mbappé tras ser reemplazado por el DT del PSG en el entretiempo

El delantero tuvo un gesto que se viralizó y generó controversia en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de marzo de 2024 · 07:43 hs
La insólita reacción de Mbappé tras ser reemplazado por el DT del PSG en el entretiempo
Kylian Mbappé está cada vez más lejos de París Foto: EFE

Con su futuro casi definido, que será lejos de París a partir de junio, Kylian Mbappé está atravesando situaciones que pocas veces vivió. Ayer, durante el encuentro con Mónaco, Luis Enrique decidió sacarlo en el entretiempo y la reacción del delantero fue tan curiosa que se volvió viral en las redes sociales. 

Es que, mientras se disputaba el segundo tiempo, apareció nuevamente en el campo de juego y caminó por la pista de atletismo que posee el estadio del Principado ante el aplauso de los plateistas que recordaron su paso por esa institución. Se sacó una selfie en el camino, saludó y se sentó en una de las plateas de plateas preferenciales junto a su madre hasta que finalizó el encuentro.

Para muchos internautas, este gesto, marca que su historia con el club ya está cerrada y que hasta poco le importa lo que ocurra de acá hasta que finalice la Ligue 1 y Champions. En declaraciones a Prime Video, el entrenador español fue consultado sobre su decisión y aclaró que su equipo tiene que aprender a jugar sin su estrella.

Mbappé siguiendo el partido desde la tribuna.

"Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", dijo.

En este caso, posiblemente Luis Enrique haya decidido reservar a Mbappé para el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá que disputar el París Saint-Germain el próximo martes ante la Real Sociedad con la ventaja de 2-0 que logró en la ida. El delantero también fue sustituido por Luis Enrique Martínez la pasada jornada de la Ligue 1.

Archivado en