Fútbol Internacional

El uruguayo que lleva 17 goles en 7 partidos tras quedar libre en Argentina y se ilusiona con un llamado de Bielsa

Luego de irse de Independiente, Martín Cauteruccio atraviesa un gran presente y sueña con la Celeste,

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:44 hs
El uruguayo que lleva 17 goles en 7 partidos tras quedar libre en Argentina y se ilusiona con un llamado de Bielsa
Cauteruccio sueña con ser llamado por Bielsa Foto: @Uruguay

Martín Cauteruccio está teniendo un excelente comienzo de temporada en el Sporting Cristal de Perú, donde ha marcado 17 goles en apenas siete partidos. Este rendimiento lo sitúa como el máximo goleador del mundo en el año 2024 pero, a pesar de su éxito en el ámbito local, aún conserva la ilusión de ser convocado por Marcelo Bielsa para integrar la Selección de Uruguay.

Tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores frente a Always Ready, a pesar de su destacada actuación con un hat-trick, el delantero uruguayo expresó su deseo en una entrevista para Sport 890. Cauteruccio reveló que nunca ha perdido la esperanza de representar a su país y vestir la camiseta de la selección nacional.

“Si Bielsa decide convocarme yo estoy. Tuve la dicha de ver a Uruguay crecer y posicionarse en el fútbol, estoy orgulloso de ser uruguayo”, dijo y agregó: "Esa ilusión siempre está, pero como lo decía recién, mantengo los pies sobre la tierra y tengo que seguir trabajando. Esta cantidad de goles no se consigue si no hay un plantel que te apoya y que está firme en cada partido".

No es la primera vez que se rumorea con la posibilidad de que Caute integre la lista de convocados de la Celeste, pero nunca se terminó dando, por lo que a días de una nueva fecha FIFA, y con la Copa América a la vuelta de la esquina, el deseo volvió a renacer. ¿Lo llamará Bielsa?

Archivado en