Automovilismo

Colapinto remontó, llegó sexto en Bahréin y apuntó contra su compañero de equipo: "Me hizo perder..."

El argentino tuvo una gran remontada, estuvo muy cerca del top cinco y dejó en claro que lo ocurrido con Dennis Hauger en pista los perjudicó a ambos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de marzo de 2024 · 09:06 hs
Colapinto remontó, llegó sexto en Bahréin y apuntó contra su compañero de equipo: "Me hizo perder..."
Franco Colapinto remontó y logró un gran resultado en Bahréin Foto: @FranColapinto

Franco Colapinto consiguió un gran resultado en la primera fecha de la Fórmula 2 que se disputó en Bahréin. El piloto argentino, que largó desde la 15ta posición, remontó hasta el sexto lugar de la competencia más importante del fin de semana y estuvo muy cerca del quinto puesto, que lo perdió en una última vuelta emocionante.

Luego de una clasificación frustrante, como el propio piloto describió, Franco pudo recuperarse y darle buenos puntos a su equipo aunque pudo haber estado más adelante si no fuera por el tiempo que perdió con su compañero en el MP Motorsport, Dennis Hauger, quien defendió de más su posición cuando el argentino era más rápido en pista. 

"Lo de hoy hay que hablarlo. Porque perdí dos puestos por lo que pasó. Venía complicado y lo iba a pasar tarde o temprano. La resistencia que ofreció me hizo perder a mí y a él, una lástima porque perdimos cuatro o seis puntos extras al pedo. Pero hay que seguir trabajando. Haberme recompuesto de una clasificación complicada es muy bueno", dijo apenas bajó de su auto. 

Al momento de analizar la carrera, reveló: "Toda la carrera fue arriesgada, estuve al límite muchas veces. Fue un buen resultado, sobre todo después de la clasificación frustrante, donde pude hacerlo mejor. Haber recuperado tanto nos deja más contento y con ganas de ir a buscar más puntos a Arabia". Zane Maloney se quedó con la victoria, escoltado por Josep Marti y Paul Aron.

Archivado en