Fútbol

La doble buena noticia que recibió Diego Martínez en Boca: los jugadores que recuperó

El director técnico del Xeneize, que este martes volvió a los entrenamientos, recuperó a dos de los futbolistas que venían entrenando de manera diferenciada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de marzo de 2024 · 19:59 hs
La doble buena noticia que recibió Diego Martínez en Boca: los jugadores que recuperó
El DT planifica el debut en el certamen. Foto: @diegomartinezok7

Tras la suspensión del partido ante Estudiantes de La Plata, debido a la descompensación que sufrió el futbolista Javier Altamirano, Boca retornó a los entrenamientos durante la mañana de este martes. Tras el día libre, el equipo de Diego Martínez volvió a reunirse ya pensando en lo que será su debut en Copa Argentina.

El Xeneize se prepara para lo que será su duelo ante Central Norte de Salta. El mismo se desarrollará el próximo sábado 23 de marzo, a las 20,30, en el estadio Único Madre de Ciudades (de Santiago del Estero). De cara a este compromiso, el director técnico recuperó a dos de los futbolistas que arrastraban molestias físicas.

El arquero podría estar a disposición del DT.

Las buenas noticias para Diego Martínez tienen que ver con los retornos de Javier García y Ezequiel Fernández, quienes trabajaron junto al resto del plantel y se especula con que puedan estar a disposición del DT de cara al partido del fin de semana que se avecina.

Ambos serán exigidos hasta último momento para saber si integran, o no, la nómina de jugadores que viajarán a Santiago del Estero. Desde el cuerpo técnico de Boca son optimistas y esto es importante, debido a las bajas sensibles con las que contará para el choque ante Central Norte.

Luis Advíncula, Norberto Briasco, Nicolás Valentini y Cristian Medina fueron citados a sus respectivos seleccionados para disputar la doble fecha FIFA que tendrá lugar en el mes de marzo. Además, Martínez no podrá contar con Sergio Romero (se recupera de una molestia en el tendón de Aquiles), Nicolás Figal (esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Pol Fernández (se espera que en los próximos días reciba el alta del esguince de tobillo).

Archivado en