Fútbol Argentino

El desesperado pedido de la mamá de Javier Altamirano tras la convulsión de su hijo

A través de sus redes, la mujer chilena compartió un video y les dedicó un profundo mensaje a todos sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de marzo de 2024 · 08:22 hs
El desesperado pedido de la mamá de Javier Altamirano tras la convulsión de su hijo
La madre del jugador realizó un sentido posteo en las redes Foto: @EdelpOficial

El episodio de Javier Altamirano en medio del partido entre Estudiantes Boca dejó a todos en shock. Algunos compañeros y rivales rompieron en llanto, otros tardaron en entender lo que estaba pasando. En Chile, en tanto, su madre sufrió como nadie este dramático momento y, luego de recibir la noticia de que fue estabilizado, compartió un angustiante posteo.

El posteo de Diana.

A través de sus historias de Instagram, Diana Vanessa Altamirano Hermosilla compartió uno de los tantos videos que relataba la historia de su hijo y les hizo un pedido a sus seguidores: "Sé qué no he tenido la fuerza para responder a todos sus mensajes o llamadas. Solo escuchen este mensaje y les pido orar o rezar como ustedes quieran por mi hijo, que sé que es el mejor guerrero".

También, en el mismo posteo, le dejó un emocionante mensaje a su hijo, que se sigue recuperando en la clínica de La Plata: "Te amo, mi vida, sé fuerte. Te necesito mucho mi orgullo, mi felicidad, mi admiración". Horas después de la descompensación de Altamirano, Diana habló con TN desde Chile y se mostró desesperada por viajar a Buenos Aires.

"Solamente sé lo que dicen los medios. Estoy esperando que se contacten conmigo para poder viajar a ver a mi hijo. Lo único que necesito ahora es poder viajar lo antes posible. Fue su primera convulsión. Jamás tuvo otra".

Archivado en