Fútbol Argentino

Riquelme reveló el motivo por el que eligió a Martínez como entrenador de Boca

El presidente del Xeneize contó con exactitud su decisión a la hora de elegir al entrenador para su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de marzo de 2024 · 14:30 hs
Riquelme reveló el motivo por el que eligió a Martínez como entrenador de Boca
Foto: Boca Juniors

Juan Román Riquelme habló en la previa al sorteo de la Conmebol Sudamericana que su equipo disputará este año y, al ser consultado sobre Diego Martínez, reveló el motivo por el cual lo eligió como el entrenador de Boca

"A Martínez lo elegimos porque en Tigre y Huracán hizo las cosas muy bien, nos dijeron cosas buenas de él, además había tenido un paso por las inferiores de nuestro club", reveló el presidente del Xeneize. 

En esa misma línea, Román opinó sobre lo hizo el entrenador que pasó por algunos clubes de la Primera División del fútbol argentino, Godoy Cruz, Tigre y Huracán: Sin dudas nos va a hacer jugar bien porque ya lo logró antes en otros clubes".

Diego Martínez se está asentando de a poco en Boca.

Por otra parte, el máximo mandatario de la institución de La Ribera, entre otros varios temas, volvió a respaldar a Frank Fabra tras su error en la final de la Copa Libertadores, elogió a Edinson Cavani y hasta habló sobre las elecciones que ganó. 

Con respecto al lateral izquierdo colombiano, Riquelme declaró: "Fabra es creo el extranjero con más títulos en nuestro club. Para estar ocho o nueve años en un club tan grande, tenés que trabajar muy bien. Fue fundamental los cuatro años, en los títulos que ganamos fue muy importante, es de los pocos laterales izquierdos que te hacen ganar partidos. Es un jugador distinto". 

Luego de que Edi levantara su nivel, el presidente de Boca halagó al delantero uruguayo: "Es un orgullo tener a Cavani todos los días en nuestro club, que los chicos aprendan de él. El pase gol que hizo a Langoni sin tocarla es increíble. Tenemos al extranjero más importante de todos los tiempos sin duda".

También, en diálogo con DSports tiró alguna frase picante sobre las elecciones que le ganó a Andrés Ibarra y a Mauricio Macri: "Lo más grave es que no te presentes a votar. Le faltaste el respeto al que te fue a votar y al que te votaba en contra. Como presidente pedí que miren a ver si puede tener alguna sanción. Tuvimos que retrasar 15 días fue por las maldades que hicieron".

Archivado en