En lo más alto

Talleres, Godoy Cruz y Don Orione se lucen en el futsal masculino

Matadores, tombinos y santos culminaron la tercera fecha con una sonrisa y son los únicos equipos con puntaje ideal en este inicio de campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de marzo de 2024 · 13:00 hs
Talleres, Godoy Cruz y Don Orione se lucen en el futsal masculino
Talleres, Godoy Cruz y Don Orione se mantienen en lo alto Foto: Gentileza Futsal de Primera

Este viernes se disputó la tercera fecha del Apertura de futsal masculino, en donde Andes Talleres, Godoy Cruz y Don Orione siguen dando la nota. Los tres equipos han logrado ganar todos los encuentros que han disputado hasta el momento y se mantienen en lo alto con puntaje ideal. Además, hubo triunfos de Jockey,  Regatas, Alemán "B", San Martín, CUC, Banco Nación y Universidad de Cuyo.

En la zona "A", los Matadores no quitan el pie del acelerador y en esta ocasión superaron por 5-1 al recién ascendido Villa Hipódromo en condición de visitante. En ese mismo grupo, el Tomba continúa avanzando a paso firme e hizo lo propio en el Lago tras vencer a Regatas "B" por 4-1 en un duelo sumamente atractivo. 

En esta misma zona se destacaron los triunfos de Alemán "B" por 5-1 ante Vistalba La Colonia, la sorpresiva victoria de Banco Nación ante Cementista 2-0 y los tres puntos que se terminó quedando el CUC en Dorrego al derrotar a Alemán "A" por 5-3.

La fecha 3 tuvo partidos apasionantes.

En el grupo "B", el último campeón tuvo que trabajar para quedarse con los tres puntos y continuar en lo más alto. En un partido emocionante, Don Orione superó 6-4 a Godoy Cruz "B" en el Microestadio y sueña con conquistar la segunda corona consecutiva. En el segundo puesto se encuentran Jockey, San Martín y Regatas, que festejaron en sus respectivos partidos y llegaron a 7 unidades.

Jockey, vigente ganador de la Copa de Honor y la Copa Intercontinental, le ganó 3-2 a Independiente Rivadavia, mientras que San Martín volvió con una victoria al Este de la provincia tras vencer a Talleres "B" por 4-1. Regatas también sacó adelante un duro encuentro ante Don Bosco en condición de visitante y se adjudicó un atractivo 4-3, mientras que Universidad de Cuyo se hizo fuerte en cancha del COP tras imponerse 4-2.

Archivado en