Independiente Rivadavia juega una final directa ante Atlético Tucumán
Una final a todo o nada, como todas las que viene jugando Independiente Rivadavia. Atlético de Tucumán es un rival directo, como lo fue riestra la fecha pasada, y el triunfo es vital por varios motivos. En el José Fierro se medirán esta noche desde las 21.30, en un duelo de necesitados para dos equipos que tienen el título de ser los peores de una de las zonas de la Copa de la Liga Profesional. En juego, mucho más que tres puntos.
La Lepra lleva siete derrotas consecutivas y un cambio de técnico en el medio. Martin Cicotello no ha podido sumar en sus dos encuentros que ha dirigido y ha tenido que lidiar con las lesiones, algo que ha dinamitado el armado del equipo. Sin nueve, ahora deberá volver a ensamblar un once para intentar cortar la hemorragia de derrotas que lo persigue desde la cuarta fecha del campeonato.
Con Arce en Ecuador más Ramis, Asenjo y Di Santo en la enfermería, al entrenador no le quedan opciones de ataque. Por eso volverá a jugar Federico Castro en dupla con Matías Reali. Además, vuelve Palacios en la última línea y Maidana será lateral por izquierda, corriendo a Ostchega al puesto de volante por ese sector. En limpio, el once que intentará recuperar la sonrisa será: Marinelli, Ruiz Díaz, Petrasso, Palacios y Maidana, Ham, Gil Romero, Soñora y Ostchega: Reali y Castro.

