Fútbol Argentino

El anuncio de Mascherano con el Sub 23 que le puede provocar un problema a Diego Martínez en Boca

El entrenador de la Selección que se metió con sus dirigidos a los Juegos Olímpicos podría causarle un gran problema al Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de marzo de 2024 · 12:14 hs
El anuncio de Mascherano con el Sub 23 que le puede provocar un problema a Diego Martínez en Boca
El problema que Mascherano le causaría a Diego Martínez Foto: Fotobaires

Luego de haberse metido en los Juegos Olímpicos con sus dirigidos, Javier Mascherano tomó la decisión de convocar a los mismos jugadores para que sigan sumando rodaje de cara a París, pero esta decisión podría causarle un problema a Diego Martínez

El entrenador de la Sub 23 presentó la lista de convocados para la fecha FIFA, en la que aparecen dos futbolistas de Boca: Leandro Brey y Cristian Medina, uno fundamental ante una situación particular y el otro clave en el mediocampo, siendo el eje del juego del Xeneize.

Leandro Brey será convocado por Mascherano para los amistosos de la Sub 23.

El mayor problema de Martínez es que se está quedando sin opciones en el arco, ya que no cuenta aún con Sergio Romero tras el partido con Unión ni con Javier García tras la lesión ante Racing. Y ahora tampoco contará con el joven que debutó en el triunfo ante la Academia. 

El domingo a la noche, Boca se enfrentará ante Estudiantes y Brey se perfila para ser el arquero titular en lo que será uno de los duelos más importantes del año para su equipo, que intenta meterse en la fase final de la Zona B de la Copa de la Liga. 

En el caso de que para la fecha FIFA el Xeneize no tenga a sus habituales en el arco, recurrirá a Sebastián Díaz Robles, que se consagró campeón de la Libertadores Sub 20 y de la Copa Intercontinental en el 2023. El juvenil podría debutar por Copa Argentina ante Central Norte el sábado 23 de este mes en Santiago del Estero. 

Archivado en