Fútbol Argentino

La advertencia de Diego Martínez pese al 4-2 de Boca a Racing: “Queremos que el equipo…”

El entrenador xeneize analizó lo que pasó en la Bombonera y destacó la reacción de los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de marzo de 2024 · 08:16 hs
La advertencia de Diego Martínez pese al 4-2 de Boca a Racing: “Queremos que el equipo…”
Diego Martínez habló sobre la victoria de Boca Foto: FotoBaires

Luego de la gran victoria de Boca ante Racing, Diego Martínez dialogó con los medios y destacó la reacción que tuvo el equipo luego de estar abajo en el marcador, sobre todo luego de la pálida actuación que había tenido en la derrota con Unión: "Lo hablamos en la charla: lo que nos tenía que dejar el partido con Unión era un aprendizaje como grupo".

"En el fútbol argentino los partidos se hacen más o menos simples de acuerdo a cómo los juegues, y si el equipo tenía la intensidad que mostró en ciertos partidos que nos tocó jugar y volvíamos a tener eso de jugar con los dientes apretados, íbamos a estar más cerca de poder sacar adelante un clásico como el de hoy", explicó el DT.

En la misma línea, agregó: "El de hoy era el partido más importante del año, no porque era Racing, en casa, con nuestra gente, sino porque era el partido que nos tocaba jugar hoy. El aprendizaje es que cada partido es el más importante, semana a semana".

"Fue una muestra de carácter, contra un rival que tiene vocación ofensiva, con jugadores que te obligan a ir al palo y palo, y me parece que se dio un partido abierto. Generamos situaciones más claras que Racing, pero fue parejo en líneas generales. El equipo puede jugar más y queremos que juegue más, no mejor. El desafío es poder jugar más tiempo como por momentos lo hace", cerró.

Archivado en