Fútbol argentino

La importante decisión que tomó Vélez con Ricky Centurión a un mes de su vuelta al club

El extremo de 31 años ya se sumó al plantel y el DT analiza si darle una oportunidad en el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de febrero de 2024 · 07:51 hs
La importante decisión que tomó Vélez con Ricky Centurión a un mes de su vuelta al club
Centurión volvió a entrenar con Vélez. Foto: @Velez

Luego del doloroso 0-5 ante River, Vélez retomó los entrenamientos y en la jornada de este martes mostró una de las novedades más sorprendentes del mes. Por primera vez a la par del grupo, se sumó Ricardo Centurión, luego de haber regresado a los entrenamientos desde hace un mes y transitar una puesta a punto individual.

El futbolista se reincorporó al conjunto de Liniers el 27 de diciembre pasado y, este martes, participó de la práctica liderada por el entrenador Gustavo Quinteros en la Villa Olímpica del club.

Hasta el momento Desde su vuelta a Vélez, Centurión trabajó siempre diferenciado del resto, pero ya con la decisión tomada de reincorporarlo. No fue parte del viaje que sí realizaron sus compañeros a Uruguay, parte de la pretemporada, donde realizó amistosos.

Centurión volvió a entrenar a la par del plantel. (Foto: @Velez)

De hecho, había sufrido una sobrecarga en los últimos días, por la cual no había podido continuar con el mismo ritmo de entrenamiento, pero ya superada, ahora sí es parte formal del plantel. En Vélez confían en la evolución física del jugador y el DT no descarta darle una oportunidad si está en condiciones de pelear por un lugar en el equipo.

Centurión jugó su último partido con la camiseta de Barracas Central el pasado 16 de abril. En julio fue separado del plantel por decisión del entrenador Sergio Rondina. El 1 de diciembre pasado, el futbolista reapareció públicamente por un episodio policial en el barrio de Villa Soldati, donde dio positivo en un control de estupefacientes.

Archivado en