Fútbol

La pesimista frase de Ten Hag sobre la lesión de Lisandro Martínez: "Parece que..."

El director técnico del Manchester United habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo y se mostró preocupado tras la salida del argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de febrero de 2024 · 18:25 hs
La pesimista frase de Ten Hag sobre la lesión de Lisandro Martínez: "Parece que..."
EL neerlandés habló sobre la situación del defensor.

El entrenador del Manchester United, Erik ten Haag, reconoció durante la jornada de este domingo que el panorama no es el mejor en cuanto a la lesión que sufrió Lisandro Martínez en su rodilla derecha. El defensor dejó el campo de juego al promediar la segunda parte del partido de su equipo ante West Ham.

“Parece que no pinta bien. Existe una gran preocupación de que tengamos que esperar los próximos días para recibir el diagnóstico”, consideró el técnico neerlandés, una vez finalizado el partido en Old Trafford. Además, añadió: “Ojalá tengamos pronto el diagnóstico correcto y ver cuál es el daño”.

Mirá el video

Lisandro Martínez, de 26 años, abandonó el campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo, luego de sufrir una aparatosa caída en el forcejeo con el checo Vladimir Coufal, del West Ham. El oriundo de Gualeguay, dejó la cancha con muestras evidentes de dolor en la rodilla derecha.

El campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina ya había experimentado durante el año pasado lesiones de importancia, a punto tal que en octubre último fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, molestia de la que se recuperó a principios de temporada.

“Es muy decepcionante lo que ocurre. Todos estamos tristes. Es un desastre personal cuando es realmente malo para él, pero también lo es para el equipo porque Lisandro nos aporta mucho”, dijo Erik Ten Haag, en conferencia de prensa luego de la victoria del Manchester United.

La lesión de Martínez también complica los planes del DT Lionel Scaloni, quien tenía previsto convocar al futbolista para los dos encuentros amistosos que la Selección argentina afrontará en el mes de marzo ante Nigeria y Costa de Marfil, ambos en China.

Archivado en