Fútbol Argentino

El “reclamo” de Tevez a los hinchas tras la caída del Rojo ante Gimnasia: “Pareciera que en nuestra cancha…”

El entrenador de Independiente apuntó contra la exigencia de algunos simpatizantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de febrero de 2024 · 10:57 hs
El “reclamo” de Tevez a los hinchas tras la caída del Rojo ante Gimnasia: “Pareciera que en nuestra cancha…”
Tevez apuntó contra algunos hinhcas. Foto: Télam

Carlos Tevez fue muy autocrítico tras la derrota de Independiente frente a Gimnasia, repitió la frase "el responsable soy yo", pero también se mostró algo molesto por la poca paciencia de algunos hinchas cuando el partido se hizo cuesta arriba. En conferencia de prensa, el Apache no se guardó nada. 

El Rojo perdió el invicto en Avellaneda.

"Pareciera que en nuestra cancha tenemos que hacer el tercer gol que el primero. Nos cuesta, hay que tratar de tranquilizar. A medida que pase el tiempo a la gente la tenemos que tener de nuestro lado. A los seis minutos teníamos dos amonestados, así es difícil jugar al fútbol, contra una defensa que juega bajo. Me voy preocupado, el responsable soy yo", apuntó.

Luego, agregó: "Creo que el trabajo que estamos haciendo lo ven todos, cada uno trata de buscar un lugar para poder hacerle daño al rival con sus armas. Gimnasia vino a eso, a buscar nuestro error, lo cometimos. Hay que buscarle la vuelta, que el equipo se sienta cómodo, libre para jugar, y que los jugadores sientan la posición".

"Seguiremos trabajando como cuando llegué acá. Tenemos un partido el jueves (NdeR: ante Huracán). Hay que crecer como equipo. Nos toca irnos con gusto amargo, prefiero que nos pase ahora para seguir haciéndonos fuertes, para que estemos preparados para dar vuelta estos partidos", opinó el entrenador del Rojo.

Archivado en