Preocupación

Alarmas encendidas en Manchester y la Selección argentina por la lesión de Lisandro Martínez

El defensor del United dejó el campo de juego antes de tiempo tras una desafortunada jugada. Se espera un parte oficial sobre la gravedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de febrero de 2024 · 13:07 hs
Alarmas encendidas en Manchester y la Selección argentina por la lesión de Lisandro Martínez
La cara de Lisandro lo dice todo Foto: Captura Video

Lisandro Martínez se tuvo que marchar lesionado del partido de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el West Ham United con un problema en la rodilla. Vladmir Coufal cayó sobre la rodilla del argentino, que se quedó en el suelo con fuertes dolores, y fue atendido por los médicos.

El argentino se marchó sustituido, pero la buena noticia es que lo hizo por su propio pie. Éste era el cuarto partido del futbolista de la Selección argentina después de una lesión en el pie que le ha tenido fuera prácticamente toda la temporada. Se espera un parte oficial para saber la gravedad de lo sucedido.

En cuanto a lo deportivo, el United se ilusiona tras vencer al West Ham United por 3 a 0 con tantos de Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho, en dos ocasiones. El danés, con un golazo que supone su quinto tanto en los últimos seis partidos, y el argentino, que rompió una racha de cinco partidos sin ver puerta con dos tantos y una celebración con mensaje a sus rivales, lideraron a los Diablos Rojos que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos y que no conoce la derrota en 2024.

El argentino, además, mandó un mensaje con sus dos goles. Se sentó en la valla de publicidad, recordando a Mohamed Kudus, delantero del West Ham, que celebró de este modo el gol que les marcó en la ida en el London Stadium, cuando los 'Hammers' ganaron 2-0. Con este triunfo, el United se acerca a Europa; es sexto ya, con 38 puntos, a seis del Tottenham Hotspur.

Archivado en