Fútbol argentino

El sincericidio de Carlos Tevez sobre el flojo rendimiento de Independiente: "Yo soy el responsable de..."

El DT, que se mostró molesto durante el partido, reconoció su responsabilidad en el funcionamiento y le habló a los hinchas del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de febrero de 2024 · 22:23 hs
El sincericidio de Carlos Tevez sobre el flojo rendimiento de Independiente: "Yo soy el responsable de..."
Tevez se mostró disconforme tanto durante el partido como en conferencia. Foto: Télam

El Independiente de Carlos Tevez sigue sin poder demostrar con funcionamiento su posición en la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, la que lo encontraba primero a pesar de haber mostrado un flojo nivel general en los dos partidos anteriores. SIn embargo y tras un nuevo flojo desempeño, esta vez no tuvo la suerte de la victoria ante Gimnasia, que lo venció 1-0.

El partido se destrabó tras un error defensivo del zaguero colombiano Felipe Aguilar quien dio un pase corto para el arquero Rodrigo Rey y Rodrigo Saravia lo convirtió en gol a los 27 minutos de la etapa inicial. Si bien el entrenador le atribuyó la derrota a ese error puntual, reconoció su responsabilidad en la falta de juego.

Mirá el video

"Perdimos el partido por un error nuestro. Pero yo soy el responsable de que el equipo no puede demostrar el juego que todos queremos. Sabemos que los equipos que se nos cierran atrás, más de local, se nos hacen difíciles. Pero hay que seguir trabajando. Mejor que nos pase a ahora", sentenció. 

Además, agregó sobre el juego: “Desde nuestro error el partido se nos hizo cuesta arriba. Siempre en nuestra cancha nos cuesta tranquilizarnos. Queremos hacer el tercer gol antes que el primero”.

"Nos faltó seguir insistiendo con el juego. Hay equipos que vienen a buscar nuestro error como hoy. Y ese es un debe que tenemos. Hay otros equipos que nos van a venir a jugar de igual a igual”, agregó.

Por último, le habló al hincha para que siga apoyando al equipo: “Es muy importante para nosotros que la gente siga confiando en este equipo. Nosotros vamos a seguir trabajando para contagiar desde adentro para afuera”.

Archivado en